Fisioestética

Los mejores resultados sin cirugía

Fisioestética

Los mejores resultados sin cirugía

En Fisioterapia Bahía poseemos los últimos avances tecnológicos de la medicina estética (no vendemos protocolos estandarizados ), el tratamiento es personalizado, realizado por un fisioterapeuta especializado que tras una primera valoración determinará el tratamiento más adecuado para usted.

Ponte en manos de profesionales y aparatología con certificación médica, consigue resultados muy similares a los de la cirugía, pero evitando las complicaciones y efectos secundarios derivados de ésta.

La Fisioterapia Estética Plástica y Reparadora surge con la intención de dar respuesta a muchos problemas de salud que también tienen relación con el aspecto físico o la belleza corporal, teniendo en cuenta que debemos atender a la persona desde el punto de vista holístico e integral.

Una de las directrices principales de Fisioterapia Bahía es atender a la persona en su dimensión bio-psico-social. La Fisioterapia Estética utiliza los mismos medios y herramientas de la fisioterapia tradicional, pero innovando en patologías estéticas. Con nuestros tratamientos atendemos problemas como:

  • A nivel facial:
    • Rejuvenecimiento facial.
    • Arrugas.
    • Flacidez.
  • A Nivel corporal:
    • Problemas de celulitis.
    • Flacidez.
    • Eliminación de grasa Corporal.

Remodelación Corporal

Cuando el objetivo es la pérdida de volumen corporal trabajamos con equipos de cavitación de última generación. La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia donde aprovechamos el efecto mecánico de este tipo de onda para conseguir la ruptura e implosión de los adipocitos.

Leer Más

Flacidez Corporal

Si el objetivo es tratar los problemas de flacidez corporal, nuestro tratamiento estrella será el equipo más completo de diatermia con radiofrecuencia utilizado en centros de referencia en toda España en el ámbito de la medicina estética y la fisioterapia estética.

Leer Más

Rejuvenecimiento Facial

A nivel facial, al regenerar el tejido conjuntivo eliminamos arrugas y líneas de expresión, disminuimos la inflamación periocular y actuamos en el doble mentón. Nuestros tratamientos faciales, se complementan con la Electroporación o Mesoterapia virtual, sin agujas ni dolor, que permite la introducción de principios activos como ácido hialurónico, botox, contorno de ojos... de forma localizada llegando a una profundidad mucho mayor que si los aplicamos mediante técnicas manuales...

Leer Más

Alta Cosmética Natural

En ambos casos los tratamientos faciales y corporales realizados con aparatología son complementados y potenciados con una amplia gama de productos naturales 100% (ALQUIMIA) imprescindibles en el ritual del cuidado de la piel, ya que poseen propiedades purificantes, flexibilizantes, descongestionantes, escultoras (corporal), rejuvenecedoras e hidratantes, estimulando la regeneración celular y activando colágeno y elastina.


Leer Más