Alta Cosmética Natural

Tratamientos faciales y corporales con productos 100% naturales de alta cosmética.

Alta Cosmética Natural

Tratamientos faciales y corporales con productos 100% naturales de alta cosmética.
Fisioterapia Bahía alta cosmetica

En ambos casos los tratamientos faciales y corporales realizados con aparatología son complementados y potenciados con una amplia gama de productos naturales 100% (ALQUIMIA) imprescindibles en el ritual del cuidado de la piel, ya que poseen propiedades purificantes, flexibilizantes, descongestionantes, escultoras (corporal), rejuvenecedoras e hidratantes, estimulando la regeneración celular y activando colágeno y elastina.

Preguntanos por los tratamientos ALQUIMIA (facial y corporal) que puedes tener si lo deseas de manera independiente del tratamiento con aparatología.

Limpieza
Nos proporciona la leche limpiadora ALQUIMIA. Hipoalérgénica, compuesta por Aceites Vegetales, Aceites Esenciales, miel y Cera. Limpia Purifica Relaja y Flexibiliza la Piel y el tónico facial que nos ayudarán a eliminar los restos de maquillajes y a preparar la piel para tratamientos posteriores con efecto Hidratante, regenerador, descongestionante y rejuvenecedor. Especial para Pieles maduras, deshidratadas y desnutridas.

Exfoliación
La piel se renueva diariamente eliminando la capa más superficial de forma natural. Con el envejecimiento, este proceso se enlentece por una pérdida de actividad de las células que se encargan de ello. Por ello, con el peeling y, a medida que vamos cumpliendo años, debemos ayudar a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo. Para ello contamos con las Sales Naturales ALQUIMIA con propiedades Descongestionante de la piel. Antiinflamatorio. Antiséptico.

Mascarilla
Ayudamos a regenerar el tejido conjuntivo para frenar el envejecimiento con Barro del Mar Muerto ALQUIMIA. Hidratante y tonificante. Limpiador, detoxificante, oxigenante, reafirmante y antiarrugas. Antiinflamatorio y descongestivo. Depurativo y drenante. Regulador de glándulas sebáceas. Suavizante.

Hidratación
Por último dejamos la piel hidratada para equilibrar el manto hidrolipídico de la piel con productos Naturales ALQUIMIA para estimular la regeneración celular, activando la síntesis de colágeno y elastina. Su acción anti-radicales libres y su efecto regenerador, hidratante y nutritivo, previene el envejecimiento prematuro.

Aceite Escultor
En el caso de tratamientos corporales y tras recibir una exfoliación con sales anteriormente descrita, donde el cuerpo se prepara para todo el potencial de Aceite Escultor ALQUIMIA con aceites esenciales de Enebro (drenante, depurativo, anticelulítico), Pomelo (detoxificante, purificante) Lemongrass (reafirmante, anticelulítico) Lavanda (anticelulítico, adelgazante, drenante) Limón (anticelulítico, diurético, adelgazante)…. aplicados por nuestros profesionales que hará que la sesión finalice con un agradable tratamiento drenante manual.