Fisioterapia

Las mejores técnicas para una atención integral

Fisioterapia

Las mejores técnicas para una atención integral

La fisioterapia es una rama sanitaria cada vez más imprescindible en muchos aspectos de nuestra vida. Tiene un campo de actuación más amplio. Está presente en la traumatología, en el deporte, en la salud infantil y en la de nuestros mayores, en nuestra postura y forma de caminar, en la neurología, en el embarazo…

Fisioterapia Traumatológica

El estrés psicológico provoca multitud de disfunciones físicas, en concreto, en el sistema musculoesquelético. Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu, por lo que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones afectan a nuestro cuerpo creando trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Leer Más

Técnica Miofascial

La liberación miofascial busca la eliminación de restricciónes del tejido blando y reajusta el ajuste corporal. Indicado para cervicalgias, lumbalgias, hombro doloroso, fascitis, cicatrices, fibromialgia... realizada por profesionales con más de 10 años de experiencia.



Leer Más

Osteopatía

Técnica Manual que toma al cuerpo como un todo, realizando manipulaciones que consiguen aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad. Indicado en patologías musculoesqueléticas, problemas digestivos, genito-urinarios, respiratorios, trastornos del sueño...



Leer Más

Suelo Pélvico

La valoración de la musculatura pelviperineal nos permite prevenir las lesiones posparto, o en su defecto tratar problemas como incontinencia urinaria, fecal, prolapsos.
También indicado en incontinencias secundarias a prostatectomías.

Leer Más

Drenaje Linfático Manual

Técnica de masoterapia que busca la acticación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del líquido intersticial. Indicado en linfedema, edemas faciales, edemas poscirugía estética, piernas cansadas, problemas circulatorios...

Leer Más

Terapia Craneosacra

La Terapia Craneosacra es una técnica manual que se fundamenta en la fluctuación del líquido cefalorraquídeo (LCR) y la existencia de un movimiento involuntario entre el sacro y los iliacos, sincronizado con el movimiento craneal a través de la duramadre espinal.

Leer Más