Últimas innovaciones para recuperar lesiones traumatológicas
fisioterapia traumatologica

El estrés psicológico provoca multitud de disfunciones físicas, en concreto, en el sistema musculoesquelético. Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu, por lo que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones afectan a nuestro cuerpo creando trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente. Algunas de las lesiones que podemos atender desde esta especialidad son fracturas óseas, luxaciones, roturas fibrilares, contracturas musculares, algias de la columna vertebral, problemas vasculares…

Para ello utilizamos técnicas como la masoterapia, cinesiterapia, electroterapia, ultrasonoterapia…

En nuestro centro, nos diferenciamos en un trato basado en el contacto personal, por lo que en todas nuestras sesiones la terapia manual estará presente, amén de otras técnicas.

Disponemos de las últimas innovaciones en el campo de la electroterapia (diatermia y ultrasonido de baja frecuencia) consiguiendo resultados óptimos con un número menor de sesiones de tratamiento y añadiendo un plus a la acción manual del fisioterapeuta.

Tu centro de Fisioterapia en Cádiz

Fisioterapia Bahía nace con el afán de mejorar tu salud y belleza, tratando de una manera integral tu cuerpo, mente y emociones. Nuestro equipo Humano cubre una amplia variedad de especialidades desde la fisioterapia convencional hasta las técnicas más profundas a nivel emocional.

C/ Marqués de la Ensenada, N3. Cádiz

+34 686 921 121

info@fisioterapiabahia.es

Horario

Atención Telefónica
Lunes – Sábados 08:00 a 22:00

Atención en la clínica
Lunes – Viernes 10:00 a 13:00 – 16:00 a 20:30
Sábados 10:00 – 14:00
Centro Sanitario Autorizado
Junta de Andalucia
Contacto

    Enviar
    Enviar
    (C) Fisioterapia Bahía de Cádiz. Todos los derechos reservados.