• 29
  • Ene
  • 0
Numerología del Ser
Author

La numerología del Ser

En el post de este mes, me ha costado un poco más que en otras ocasiones decidir sobre qué tema quería escribir o enlazar alguna información. Tras dar muchas vueltas, y teniendo en cuenta que estamos a principios de año y son momentos de nuevos  y buenos propósitos, os traigo aquí una recomendación: El libro de “La numerología del Ser”, escrito por Josep Soler.

Esta edición libro se basa en el número que determina nuestro camino de vida.

Es una lectura cuanto menos interesante, que puede aportar un punto de vista diferente o incluso darle un significado a las experiencias que tenemos a lo largo de nuestra vida y, entender que en la mayoría de las ocasiones nada sucede por casualidad. Conocer nuestros dones y desafíos puede facilitarnos la manera de afrontar muchos episodios vividos. Con respecto, a su autor, contaros que tiene una dilatada experiencia como terapeuta en lo que él llama La aventura del ser”ayudando a numerosas personas de muchas partes del mundo a alinear la parte física y emocional de cada ser redireccionando determinados problemas de salud. En nuestro centro, Fisioterapia Bahía,  hemos tenido la ocasión de formarnos personalmente con él y en muchos tratamientos de fisioterapia  permite complementar el plano puramente físico de la enfermedad y encontrar otras vías de solución;  cuando una determinada dolencia tiene su origen en algún trauma vivido, podemos tratar de encontrar ese hilo conductor que las une y alinear cuerpo y mente.

El número del camino de vida se halla sumando todos los números de nuestra fecha de nacimiento.

Por ejemplo:

Si una persona nació el día 18 de febrero del año 2001, debe sumar:

1 + 8 + 2 + 2 + 0 + 0 + 1 = 14

y sumar de nuevo hasta llegar a un solo número:

1 + 4 = 5

Mediante la información  que contiene la fecha de nacimiento podemos establecer la relación que hay entre el alma que somos y el personaje que encarnamos, lo cual nos permite comprender aspectos de vital relevancia de nuestra existencia y reconocer nuestro camino de vida.

Este camino es diferente para cada persona y está constituido por la sucesión o encadenamiento de acontecimientos que nos lleva a despertar en el plano espiritual.

En el siguiente enlace, encontrareis más información sobre el tema e incluso aprenderéis a calcular el año emocional que depende de nuestro número de camino de vida y del año que corre, en este caso 2018.

https://aventuradelser.com/blog/

Espero que si tenéis ocasión de leer este libro, os sirva en vuestras experiencias vividas. ¡Hasta el próximo post!!

Avatar
fisioterapiabahia

Escribe un comentario