• 23
  • Sep
  • 0
masaje-taoista
Author

Masaje Taoísta

Esta semana os proponemos la práctica del Masaje Taoísta. Si navegáis por la red encontrareis varios rituales de masaje taoísta con aplicaciones en diferentes partes del cuerpo.
La base del Masaje Taoísta es la apertura de nueve vasos alquímicos externos o vasos energéticos. La medicina tradicional china afirma que el cuerpo físico y su estructura energética es un complejo de vasos energéticos, en los que se guarda, asimila y transforma nuestra fuerza vital. Los antiguos maestros taoístas prestaban especial atención al fortalecimiento y desarrollo de los vasos energéticos o alquímicos, ya que mantenían la teoría de que sólo un vaso íntegro permite conservar y transformar la energía.
En este post queremos hablaros en concreto del Masaje Taoísta femenino concentrado principalmente en senos y ovarios, en el que se busca obtener el equilibrio entre el yin (energías femeninas) y el yang (energías masculinas), conectar con una misma. Así, la energía sexual puede circular por todo el cuerpo femenino y revitalizar órganos y células, promoviendo el bienestar emocional y espiritual de la mujer. Ayudar a tener salud, longevidad y felicidad en la vida,…
Con la práctica regular del masaje de pecho se despejan las vías energéticas y sanguíneas de nódulos y quistes, previniendo el desarrollo de células cancerígenas.
Alquimia nos recomienda realizar el automasaje taoísta con los productos más femeninos de toda su gama de cosméticos naturales, éstos son:

  • El aceitereafirmante-de-busto corporal reafirmante del busto que mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora, estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de laembellecedor-de-bustos más diversas patologías.
  • El aceite corporal embellecedor del busto que remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural. Aporta al mismo tiempo un efecto preventivo anti-estrías además de nutrición, regeneración e hidratación para el cuidado más delicado de una de las zonas más sensibles en la mujer.
  • El Sensuality body Nectar Woman, sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizando a la mujer interiormente y abriendo las puertas deuna intensa seducción y un gozo pleno.

masaje-tahoista

Este ritual de masaje femenino junto con la aplicación de estos aceites corporales basados en aceites esenciales contribuyen a mejorar la sensualidad en la mujer, transformar las emociones y aumentar la autoestima.

Si deseas informarte de la composición de estos productos puedes hacerlo en nuestro centro, así como en www.alqvimia.com
En el siguiente enlace encontrarás toda la información de los pasos a seguir para la aplicación del masaje Taoísta: más información.

Avatar
fisioterapiabahia

Escribe un comentario