Nuestra Clínica

Tu salud y tu belleza, nuestra prioridad.

Nuestra Clínica

Tu salud y tu belleza, nuestra prioridad.
Clínica FisioterapiaBahia

Fisioterapia Bahía somos un Centro Sanitario Autorizado en Cádiz, especializado en la recuperación de gran variedad de patologías mediante las técnicas más avanzadas en Fisioterapia con más de 15 años de experiencia.

Especialistas en técnicas manuales, miofascial, drenaje linfático… contando además con aparatología de última generación que nos permite conseguir los mejores resultados.

En Fisioterapia Bahía nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio tratando de manera integral el cuerpo, la mente y las emociones del paciente para mejorar su salud y su belleza.

Siempre hacemos una valoración inicial global que nos permite decidir el mejor tratamiento de fisioterapia a aplicar para el alivio más rápido de los síntomas y la mejor recuperación funcional.

En nuestro Centro podrás encontrar excelentes profesionales en Fisioterapia estética, que te valorarán tu situación actual y mediante diferentes técnicas te ayudarán a conseguir tus objetivos, sin necesidad de cirugía.

Especialistas en técnicas manuales, cavitación, diatermia, electroporación, peeling facial y corporal… contando además con la mejor aparatología, permitiéndonos conseguir los mejores resultados.

En Fisioterapia Bahía nos preocupamos de estar presentes en la recuperación de nuestros pacientes ofreciendo toda la atención que merecen y adaptándonos al ritmo de vida actual. Es por ello que permanecemos abiertos de Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde y los Sábados por la mañana.

Fisioterapia Bahia instalaciones

NuestrosEquipo

Todas nuestros especialistas para tratar cualquier dolencia
  • Juan Rosado Salido Juan Rosado Salido -Fisioterapeuta- Punción Seca, Fisioterapia Deportiva, Pilates
  • Teresa Romero Mellado Teresa Romero Mellado -Fisioterapeuta- Especialidad Fisioterapia Neurológica, ATM, Drenaje Linfático ( Facial, corporal y postquirúrgico ) y Pilates Terapéutico
  • Esther Benitez Aparicio Esther Benitez Aparicio -Reflexóloga- Reflexología Integral, Reiki, Medicina China