Terapias Alternativas

Un abanico de posibilidades para mejorar tu calidad de vida

Terapias Alternativas

Un abanico de posibilidades para mejorar tu calidad de vida

En nuestro apartado de Terapias Alternativas, empleamos técnicas que complementan a la medicina tradicional y que están basadas en la medicina  oriental y que perduran  a lo largo de su evolución cultural milenaria.

Las terapias  alternativas tratan de integrar aspectos del individuo que no están contemplados en la medicina basada en la evidencia, o que queda olvidado en algunos casos. Desde Fisioterapia Bahía os invitamos a abrir la mente al proceso de SALUD-ENFERMEDAD en toda su dimensión.

Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una manera natural de ayudar a tu cuerpo a curarse. Es una terapia holística que significa “Total “, actuando sobre la Mente, el Cuerpo y el Espíritu, en lugar de centrarse sólo en los síntomas. Cuando estás enfermo la Reflexología te mima, relaja, vigoriza. Cuando estás sano su toque curativo te ayuda a prevenir ciertas enfermedades, a sentirte bien contigo mismo, a ser positivo, feliz y a conservar la salud.

Leer Más

Acupuntura

Es una técnica Natural, que te ayudará en tu “alivio del dolor”, pero también está demostrado que es muy útil en numerosas indicaciones de enfermedades agudas y crónicas. Jugando además un papel primordial en la Atención Preventiva, especialmente como una forma de manejo del estrés, ansiedad, obesidad, problemas articulares...



Leer Más

Medicina del Alma

El estrés psicológico provoca multitud de disfunciones físicas, en concreto, en el sistema musculoesquelético. Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu, por lo que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones afectan a nuestro cuerpo creando trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Leer Más

Medicina China

En el centro Fisioterapia Bahía ofrecemos un amplio abanico de terapias individuales y grupales, con el fin de poner a tu disposición técnicas que te ayuden a crear un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, necesario para alcanzar un mejor estado de salud y armonía interior, y con todo lo que te rodea y vives.

Leer Más