Estimular diversos puntos corporales para mejorar el estado físico.

Estimular diversos puntos corporales para mejorar el estado físico.
acupuntura

Es una técnica Natural, que te ayudará en tu “alivio del dolor”, pero también está demostrado que es muy útil en numerosas indicaciones de enfermedades agudas y crónicas. Jugando además un papel primordial en la Atención Preventiva, especialmente como una forma de manejo del estrés, entre otras.

¿En qué consiste una sesión de acupuntura?
Una sesión de acupuntura consiste en manipular puntos de acupuntura, normalmente con agujas, moxa (de artemisa) o masaje, de forma que se actúa sobre los canales del cuerpo que están desequilibrados en cuanto al flujo de sangre y energía, y están provocando la enfermedad por la cual el paciente acude a esta terapia natural.

Reacciones inmediatas: mucha relajación, durante y después de una sesión inicial. Esta relajación es física, mental y emocional, provocando una sensación de felicidad. Esto es un signo inmediato de efecto inmediato de la acupuntura y de su efecto reequilibrando el flujo de energía y de la salud En general el/la paciente que se somete a acupuntura tras 5-6 sesiones se encontrará más sereno, feliz y más equilibrado con desaparición o alivio importante de los síntomas por los que acudió a tratarse.
Y fisioterapia Bahía te invita a probarla, de una forma personalizada y tras un estudio exhaustivo, acompañándote en todo el proceso de sanación de tu enfermedad o dolencia.