Dejar fluir las emociones reprimidas para aliviar dolencias físicas
medicina del alma

El estrés psicológico provoca multitud de disfunciones físicas, en concreto, en el sistema musculoesquelético, el estrés provoca un acortamiento muscular que empieza en los músculos de la cabeza y se extiende a todo el cuerpo.

Pero, ¿por qué generalmente entendemos que el estrés es una amenaza externa? La enfermedad forma parte de un proceso creativo interior a través del que cada persona crea su experiencia de la realidad.

Nuestras experiencias anteriores afectan a cómo actuamos y respondemos en el presente y por tanto es posible que no veamos las cosas como de verdad son.

Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu; los pensamientos, sentimientos y emociones conviven y habitan nuestros tejidos, vísceras, sistema nervioso, así que también pueden ser la causa de diferentes trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Esas emociones atrapadas en esos tejidos van formando nuestra personalidad y nuestros traumas. Obviamente el mundo de las personas desde siempre ha estado funcionando y evolucionando así, sin saber ni percibir que las emociones forman parte de nuestros tejidos y que los tejidos corporales tendrán una energía u otra dependiendo de nuestras emociones vividas y reprimidas.

Descubre más sobre la medicina del alma en http://medicinadelser.com/adventure/es/

Tu centro de Fisioterapia en Cádiz

Fisioterapia Bahía nace con el afán de mejorar tu salud y belleza, tratando de una manera integral tu cuerpo, mente y emociones. Nuestro equipo Humano cubre una amplia variedad de especialidades desde la fisioterapia convencional hasta las técnicas más profundas a nivel emocional.

C/ Marqués de la Ensenada, N3. Cádiz

+34 686 921 121

info@fisioterapiabahia.es

Horario

Atención Telefónica
Lunes – Sábados 08:00 a 22:00

Atención en la clínica
Lunes – Viernes 10:00 a 13:00 – 16:00 a 20:30
Sábados 10:00 – 14:00
Centro Sanitario Autorizado
Junta de Andalucia
Contacto

    Enviar
    Enviar
    (C) Fisioterapia Bahía de Cádiz. Todos los derechos reservados.