Las mejores técnicas para una atención integral
La fisioterapia es una rama sanitaria cada vez más imprescindible en muchos aspectos de nuestra vida. Tiene un campo de actuación más amplio. Está presente en la traumatología, en el deporte, en la salud infantil y en la de nuestros mayores, en nuestra postura y forma de caminar, en la neurología, en el embarazo…
Go Button
Fisioterapia Traumatológica
El estrés psicológico provoca multitud de disfunciones físicas, en concreto, en el sistema musculoesquelético. Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu, por lo que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones afectan a nuestro cuerpo creando trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente.
Go Button
Técnica Miofascial
La liberación miofascial busca la eliminación de restricciónes del tejido blando y reajusta el ajuste corporal. Indicado para cervicalgias, lumbalgias, hombro doloroso, fascitis, cicatrices, fibromialgia… realizada por profesionales con más de 10 años de experiencia.
Go Button
Osteopatía
Técnica Manual que toma al cuerpo como un todo, realizando manipulaciones que consiguen aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad. Indicado en patologías musculoesqueléticas, problemas digestivos, genito-urinarios, respiratorios, trastornos del sueño…
Go Button
Suelo Pélvico
La valoración de la musculatura pelviperineal nos permite prevenir las lesiones posparto, o en su defecto tratar problemas como incontinencia urinaria, fecal, prolapsos. También indicado en incontinencias secundarias a prostatectomías.
Go Button
Drenaje Linfático
Técnica de masoterapia que busca la acticación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación del líquido intersticial. Indicado en linfedema, edemas faciales, edemas poscirugía estética, piernas cansadas, problemas circulatorios…
Go Button
Fisioterapia Infantil
La fisioterapia pediátrica, también llamada infantil, requiere una formación complementaria que garantiza una intervención terapéutica específica para los más pequeños...La fisioterapia pediátrica, también llamada infantil, requiere una formación complementaria que garantiza una intervención terapéutica específica para los más pequeños.
Tu centro de Fisioterapia en Cádiz

Fisioterapia Bahía nace con el afán de mejorar tu salud y belleza, tratando de una manera integral tu cuerpo, mente y emociones. Nuestro equipo Humano cubre una amplia variedad de especialidades desde la fisioterapia convencional hasta las técnicas más profundas a nivel emocional.

C/ Marqués de la Ensenada, N3. Cádiz

+34 686 921 121

info@fisioterapiabahia.es

Horario

Atención Telefónica
Lunes – Sábados 08:00 a 22:00

Atención en la clínica
Lunes – Viernes 10:00 a 13:00 – 16:00 a 20:30
Sábados 10:00 – 14:00
Centro Sanitario Autorizado
Junta de Andalucia
Contacto

    Enviar
    Enviar
    (C) Fisioterapia Bahía de Cádiz. Todos los derechos reservados.